Georgia Tech Panama apoya a Comedor Infantil Divino Niño, San Joaquín.

El pasado viernes 18 de diciembre, el Centro de Innovación e Investigaciones Logísticas Georgia Tech Panamá realizó su obra social de fin de año, al llevar canastas de comida al Comedor Infantil Divino Niño localizado en San Joaquín. Ésta, es una fundación sin fines de lucro que apoya a niños de familias de bajos recursos en San Joaquín, corregimiento de Pedregal.
Su fundador, el Sr. Alfredo “Tito” Rosas nos comentaba cómo había iniciado esta bella labor, hace más de 18 años. Resulta que durante una visita a la escuela Ascanio Villalaz observó muchos niños sin ánimos y que se dormían durante la clase, y más notable era la situación a la hora del canto del himno nacional. Esto, debido a la falta de alimentación y niveles bajos de vitaminas. Entonces decidió acoger en su casa a un grupo pequeño de niños (los más afectados) y proveerles comida. Este grupo fue creciendo y hoy en día son más de 300 niños los que acuden a este comedor. De hecho, uno de los mayores deseos del Sr. Alfredo es ampliar el comedor un segundo piso y construir salones para impartir cursos de cocina, plomería y otros cursos técnicos.
Con esta donación, el Centro de GT Panamá pretende apoyar, con mucho cariño y respeto, la noble labor que realiza el Sr. Alfredo y contribuir así con la alimentación de aquellos niños y jóvenes del área que asisten diariamente a este comedor.
La entrega de la donación fue realizada por el Dr. Maximiliano Jiménez, Director del Centro de Georgia Tech en Panamá, y parte de su staff.


donacion

donacion01 donacion03

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>