Portal de Logística en Panamá

Enfocado en el mejoramiento continuo de la plataforma logística de Panamá, el centro ha desarrollado "El Portal de Logística de Panamá". El propósito de este portal es proveer información y herramientas que permitan a compañías y proveedores de servicios logísticos optimizar el valor de la plataforma logística de Panamá.

Esta plataforma logística incluye al Canal de Panamá, puertos en ambos océanos conectados por un ferrocarril y capaces de recibir barcos post panamax, una red de aeropuertos que permite el transporte de pasajeros y carga, zonas económicas especiales ofreciendo diferentes incentivos a las operaciones logísticas, y una amplia gama de servicios logísticos nacionales e internacionales. Le invitamos a visitar el portal para conocer más sobre las capacidades logísticas que posee Panamá.

Visitar el Portal →

Este portal continuará expandiéndose en alcance y funcionalidad a la vez que el Centro desarrolla nuevos conocimientos y herramientas para mejorar el desempeño logístico y facilitar el comercio.